Esta página se redireccionará en:


Segundos

a: https://radioamistadaucayacu.com
Historia

Radio Amistad es el Resultado del Centro de Comunicación "PILLOPINTO" , creado para formar parte de la Pastoral de Comunicación de la Parroquia "Jesús Salvador" en Aucayacu, Capital de Distrito de Jose Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.
Tiene la Finalidad de abrir canales de comunicación, siendo creado en 1998 por el P. Pablo Feeley, OMI, misionero oblato de origen canadiense.
Radio Amistad es una entidad privada sin fines de lucro, auspiciada por la Delegación General de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada en el Perú. Nace un 26 de noviembre de 1992 como Radio Pillopinto. Posteriormente, el año 1998 es llamada Radio Amistad.
Conducida por  un grupo de voluntarios que realizan su misión pastoral acompañados de un oblato a tiempo completo. Una característica valiosa de este grupo es principalmente su idónea experiencia más capacitación en temas radiales y tecnicos.

Radio Amistad

Congregación religiosa fundada en 1826 por San Eugenio de Mazenod, con el objetivo de dedicarse a la educación de niños y jóvenes, y también a las misiones de evangelización.

0 comentarios:

Publicar un comentario