Esta página se redireccionará en:


Segundos

a: https://radioamistadaucayacu.com

OMI

Historia

Después de una década de la presencia oblata en la Evangelización (del Perú), surge la peticion de abrir una misión en la selva en el departamento de Huánuco. el P. Andrés Godín Pagé, es el primer Oblato en pisar esta tierra santa de Aucayacu, donde la Parroquia "Jesús Salvador fue fundada el 30 de noviembre de 1967 por el Obispo de Huánuco Ignacio Arbulú Pineda durante la festividad de Apóstol San Andrés , ante la algarabía de la población católica.
Los Misioneros Oblatos de María Inmaculada con el deseo de tener nuevos retos evangélicos en lugares lejanos donde la necesidad campeaba, llegan a Aucayacu los padres Andrés Godin, Pablo Feeley y el Hno. Blaise Mezuarric, que con la bendición de su fundador iluminados por Dios crean y construyen la Parroquia "Jesús Salvador" iglesia católica que fue construida, piedra a piedra con la colaboración del pueblo, con la mano de obra, iniciando de esta manera la labor cristiana en este pueblo que empezaba a saciar su sed evangelizadora.

Misioneros Oblatos de Maria Inmaculada

Congregación religiosa fundada en 1826 por San Eugenio de Mazenod, con el objetivo de dedicarse a la educación de niños y jóvenes, y también a las misiones de evangelización.

0 comentarios:

Publicar un comentario